En este sitio podrás encontrar toda la información que necesitas para integrarte y comenzar a utilizar el servicio desde tu sitio web.

Integración

Conectate a Todo Pago desde cualquier plataforma utilizando los SDKs o Plugins que están disponibles. Es tan rápido y fácil integrarte que solo te tomará unos minutos.

Funcionamiento

Envianos los datos de la compra junto con el monto a pagar y nosotros nos ocupamos de todo. Por normas de seguridad, la información de pago se realiza en un entorno seguro y controlado por Todo Pago. Además, podes utilizar el modo Sandbox para realizar todas las pruebas que quieras.

Soluciones para Vendedores

Desde tu cuenta podrás gestionar todas las transacciones, realizar devoluciones, programar cobros y muchas otras cosas más.

 

Comenzá a cobrar

Ingresá a tu cuenta de Todo Pago para crear tus credenciales de acceso a la API y luego configurar tu integración. Si todavía no sos usuario de Todo Pago, ingresá a www.todopago.com.ar y regístrate. Desde tu cuenta podrás:
 
Generar/Regenerar tus credenciales de acceso a la API.
Generar/Regenerar tus credenciales de acceso al Entorno de Pruebas.
Acceder al Portal de Pruebas para gestionar las transacciones que realizaste en el Entorno de Pruebas.

Recomendaciones de seguridad

Dado que cuando se opera con tarjetas de crédito se maneja información sensible recomendamos:

Que tu sitio utilice certificados SSL para asegurar el canal.
Que las claves públicas y privadas del comercio se almacenen seguras.

 

Conectar mi Sitio

 

Te recomendamos que antes de comenzar a operar, utilices el entorno de pruebas para comprobar que tu sitio se encuentre correctamente integrado.

Probá tu integración

El modo Sandbox te permite conectarte a un entorno de pruebas utilizando alguno de los SDKs o Plugins. En este entorno podrás realizar todas las pruebas sin límites y sin conexión con los medios de pago.

 

Conectarme a Sandbox

 

Al ser un entorno de pruebas compartido y libre, la respuesta de nuestra API podría demorar más de la cuenta.